Productos mas usados!









HOLA MIS 
 QUERIDISIMAS(OS)

Muchísimo tiempo sin escribir una nueva entrada, sinceramente me han ocurrido cientos de cosas en su mayoría malas jajaj.
En fin he vuelto con todas las ganas del mundo de retomar mi blog y compartir cositas con ustedes.

Hoy les traigo mis Productos más pero más usados esos que no abandonan, esos que te salvan en cualquier ocasión, esos que no te hacen quedar mal jaja.
Bueno sin mas preámbulos aquí se aprecian en la fotito.


Mi infaltable bloqueador, tengo manchas en la piel por mi acné por ende si o si uso bloqueador, este es de factor 50 para piel normal y delicada es hipoalergénico, me ha gustado mucho ya que no deja la sensación de piel súper grasa que algunos bloqueadores dejan. Se preguntaran porque no utilizo un bloqueador especializado para mi tipo de piel problemática con acné y manchas, la respuesta es simple... Soy estudiante y eso en Chile significa ser paaabree jajajja.

Mi hidratante favorita desde hace varios meses ha sido la Ultra-Light de Neutrogena para piel mixta a grasa con factor de protección solar del 30, me gusta pero creo que no me esta hidratando como quisiera, quizás pruebe nuevos hidratantes.

Últimamente he notado mi piel muy extraña, años atrás podía decir con seguridad soy piel grasa, hoy no, actualmente tengo una combinación de piel mixta con mucha tendencia a seca en mi zona T hasta pellejitos tengo en la zona. Por este motivo no puedo usar bases muy pesadas ni muy mates ya que se asentarían en mis zonas resecas haciéndolas destacar y nadie quiere eso jaja. He estado usando la BB Cream de Garnier en el tono claro para piel grasa a mixta y me funciona bastante bien puesto que no me reseca y siento que me hidrata.

Además la he estado aplicando con esa esponja genérica que se ve en la foto, disculpen la mugrería de esponja que se ve, da un acabado súper natural me fascina.

Ok, no me pueden decir que jamás han usado este polvo de Maybelline los "Super Natural" controla el brillo, definitivamente me hace recordar a mis tiempos en el liceo.Los tengo en un tono bastante oscuro 04 Caribe para que le de mas vida a mi rostro paliducho, aquí en Chile ya esta llegando el verano bastante atrasado pero bueno todos sabemos que el clima esta muy loco, y no quería verme tan tan blanca, si no con un poquito de color, tampoco es que quede con la piel oscurisima y se note el corte de color en el cuello no! para nada. 

Para dar colorcito a mis mejillas sigo usando mi rubor de Pamela Grant (marca chilena, en el tono 71 rosado soft, es un tono rosado mate sin brillos ni nada de eso.

En mis cejas he estado utilizando esa tipo de mascara con color que hice yo jaj. Bueno la verdad es que estuve usando un lápiz para cejas de la marca essence me gustaba pero quería algo que se viera mas natural como para usarlo a diario, y se me ocurrió hacer esta mascara para cejas que además podía adaptar a mi tono de cejas, o sea perfect!! jaja.

Bueno mis queridas (os) estos han sido mis mejores amigos últimamente, si quieren saber como hice mi propia mascara de cejas me dicen y les hago una entrada especialmente de como hacerla. 

Y nos estamos leyendo ...
Cariños ...




Comentarios

Entradas populares