Mascara de Pestañas Esika Pro









Hola a Todas 


Hoy les traigo una revisión de la nueva mascara de pestaña de Esika la cual es venta por catálogos, esta mascara de pestaña es de la nueva linea "Profesional" se llama Multilashes impact Pro Mascara con Efecto Multiplicador de Pestañas.

Yo la conseguí ayer y estaba muy entusiasmada por probarla,ya que mi mascara de pestañas es un asco, no me funciona nada de nada. Perdida de plata total.

Que promete esta Mascara:

Formula Adhesi-Pro: Microfibras multidimensionales se adhieren a las pestañas desde la raíz multiplicándolas visiblemente como si te colocaran pestañas postizas 1x1.
Cerdas de pinzas curvas que brindan mayor precisión y envuelven cada pestaña.
76% visiblemente mas pestañas.
Incrementa el volumen hasta 5 veces.
Waterproof, o sea a prueba de agua.


Cuando vi el aplicador me llamo mucho la atención las cerdas que tenia, así que la encargue, el precio en Chile es de 4.990. Bastante económico en comparación de las otras marcas que rondan los 7.000 pesos.

Yo tengo pestañas muy cortitas y nada rizadas. Una vez una "amiga" me dijo que tenia pestañas de chanchito. Aunque si es cierto, lo admito con dignidad jajja es fuerte cuando otra persona lo dice :( jajaj.

Aquí yo sin mascara de pestañas

Aquí nuevamente yo con la nueva mascara de Esika

Aquí yo sin mascara de pestañas

Aquí nuevamente yo con la nueva mascara de Esika

Bueno la use durante la tarde y hacia bastante calor, no se corrió, no se bajaron mis pestañas, al sacar el cepillo aplicador no salio producto en exceso, me gusto mucho el acabado que dejo, puedo notar la diferencia y eso me encanto.


Antes de acostarme me lave el rostro procediendo a realizar mi rutina de noche, la mascara de pestaña no se me corrió fácilmente con el agua, en realidad a penas y levemente se me tiñeron las pestañas inferiores, ni siquiera parecía corrido. Lo malo es que cuesta mucho retirarla. Por lo demás es una excelente mascara de pestañas me fascino el aplicador es excelente define muy bien las pestañas realmente lo ame!! 

Bueno Chicas me despido les envió muchas cariños
Y nos leemos prontito 
Adiós. 


Comentarios

Entradas populares