PRO ANA Y PRO MIA!








Hola Queridas (os)

Bueno hoy vengo a exponerles un tema bastante complicado y preocupante, el otro día estaba viendo televisión y derrepente hablan de PRO ANA Y PRO MIA, ok me quedé pensando y que es esto?. Fui y lo busqué en google, para mi sorpresa me aparecieron en los resultados varios blog donde promovían esto, me refiero a PRO ANA a favor de la anorexia y PRO MIA a favor de la bulimia, incentivaban estas practicas como un estilo de vida y una cultura.

El contenido en estas paginas en bastante alarmante ya que esta al acceso de cualquier persona nuestras amigas, hermanas, primas todos! 

Pro Ana y Pro Mia es una red de jóvenes que se entregan apoyo y contención para seguir y entrar en este supuesto estilo de vida.

En estos sitios web las jóvenes se dan consejos y tips, donde encontramos dietas extremas, ayunos, calorías de los alimentos, como engañar a los padres entre otras cosas bastantes alarmantes.


Aquí les dejaré parte de una de estas páginas:


DIETAS

PRINCESAS, BUENAS NOCHES, ACÁ LES DEJO UNA NUEVA ENTRADA SOBRE LAS DIETAS MÁS USADAS POR PRINCESAS ANA Y MIA , E IGUALMENTE YO TAMBIÉN LAS E USADO Y LES DOY FE DE QUE FUNCIONAN, SI ERES PERSEVERANTE.

DIETA DEl AGUA

ES MUY SENCILLA, solo consiste en que tomes agua
Desayuno: 
dos vasos de agua
Media mañana:
un vaso de agua
Almuerzo:
tres vasos de agua y una manzana.
Merienda:
dos  vasos de agua o un te rojo.
Cena:
dos vasos de agua.


Como engañar a tus padres TIPS

HOLA , MIS PRINCESAS BELLAS, ACÁ LES DEJO UNOS TIPS QUE LES SERVIRÁ PARA EVITAR LEVANTAR SOSPECHAS EN NUESTROS PADRES, HERMANOS AMIGOS O FAMILIARES..

1. Mastica la comida y finge tomar agua(cuando vayas supuestamente a tomar agua la escupes en el vaso ) , recuerda que este vaso debe ser oscuro para que no se vea, y debes de estar lo suficientemente alejada para que no vean lo que haces.
2. Para aquellas que son mias , les recomiendo que mastiquen la comida más de 40 veces , así cuando vayan a vomitar les sera más fácil.



OK, yo por ningún motivo quiero promover esto, solo quiero que mis lectores sepan lo que ocurre tras de algunas pantallas de computador y lo peligroso que es este contenido que nos puede meter en un problema que nos acompañará por años o hasta nuestra muerte.


Promovamos una vida sana con comida saludable y un poco de ejercicio, PADRES! está en sus manos enseñar así a sus pequeños alimentarlos bien y motivarlos para que encuentren algún deporte el cual practicar por favor tomen conciencia escuchen a sus hijos.

Enseñen desde pequeños a sus hijos a no descalificar a nadie la simple palabra gorda puede desencadenar una desgracia de por vida a una niña y la familia que esta tras de ella.

Les dejaré Aquí un link a una de estas paginas con el fin de educar NO de promover esto.


Bueno paso a despedirme leean con precaución y si no tienes firmes y claros tus principios no lo leas ya que puedes ser inducida (o) a formar parte de este horrible estilo de vida del cual quizás no podrás salir nunca!

Nos leemos luego cariños a todos.

Comentarios

  1. Yo también descubrí esos blogs hace unos años haciendo un trabajo de investigación para la U y fue terrible, quedé muy en shock después de leer tanta tontera que se les mete en la cabeza a estas niñas... Me da lata por ellas y su entorno, cómo no nadie las va a ayudar? Es muy triste que además ellas estén convencidas de que está bien lo que hacen.
    Ojalá algún día los padres pongan más atención a sus hijos, ya que todo lo que somos es por ellos.

    Me parece excelente que toques este tema en tu blog, ya que es súper importante saber que estas cosas están pasando y no hacernos los lesos.

    Saludos, desde ya te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras me pareció un tema que debería ser de gran interés para todos por ende decidí hablar sobre esto, en un mundo tan consumista y lleno de prejuicios es importante estar alerta y no cegarnos, esto puede llevar a la muerte y cada vez es mas fácil caer en estos problemas. Cariños.-

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares