Anticonceptivos TINELLE !! AYUDA CON EL ACNÉ? ACTUALIZADA 2016!









Hola a todas 



Bueno les traigo este post porque quería actualizar esta entrada en mi blog, ya que es de las más leídas.

Actualmente voy a cumplir 1 año desde que comencé a tomar estos anticonceptivos, los cuales no solo ayudaban para evitar un embarazo no deseado, si no que también ayudaba con el acné a fortalecer el cabello y uñas.

Mi matrona fue la que me recomendó usar este anticonceptivo puesto que sufría de muchos brotes de acné. Había hecho casi de todo para tratar mis granitos, compraba muchos productos con la fe de que alguno me funcionaría, y nada..

En mi caso puedo afirmar que estas pastillas anticonceptivas me ayudaron mucho para controlar mi acné, además de cumplir como anticonceptivo claro jaja, no es que ya no me salgan granitos porque eso no es cierto, me salen uno que otro y casi siempre en la semana que me llega la menstruación.

En cuanto a mi pelo y uñas no sabría decirles si hizo algún cambio porque siempre he tenido un cabello medianamente sano y uñas bien fuertes.

Algo que debes saber si estás pensando en tomar estos anticonceptivos o si ya los tomas, es que si te atrasas con más de una pastilla vas a manchar, sí eso ocurre si no las tomas como es debido. La primera vez que me paso me asuste demasiado jamás me había ocurrido algo así entonces no sabía que pensar al respecto, luego lo consulte con mi matrona y me dijo que era normal en estos anticonceptivos.


En el mercado las podemos encontrar entre 12 mil y 15 mil pesos chilenos dependiendo de la farmacia donde la compres, a mí me salen con un 50% de descuento en farmacias Salcobrand porque en mi consultorio me inscribieron en un convenio que tenían con esta farmacia, así que súper, ahorro bastante.

Al estar tomando Tinelle jamás me hizo sentir mal o algo por el estilo.

Espero haberlas orientado, cualquier duda no dudes en preguntar.

Me despido cariños a todas ... Nos leemos !

Comentarios

  1. La del lado izquierdo. Fíjate en las flechitas...

    ResponderBorrar
  2. Hay un lunes en la esquina izquierda... el martes que está al lado de ese lunes ES POR LA QUE TIENES QUE EMPEZAR.

    ResponderBorrar
  3. hola yo comencé mi regla el día viernes y tomé la primera pastilla de la caja que decía viernes en la primera fila , al terminar la caja , debo comenzar inmediatamente con una nueva y tomar la del dia viernes? siempre mi pastilla de inicio en todas las cajas sera el dia viernes? y despues de cuantas semanas puedo empezar a tener relaciones ?

    ResponderBorrar
  4. Hola has probado la caja de tinelle 3?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares