Hola a todas (os)











Chicas que gusto saludarlas:

 Esta primera entrada es para conocernos mas, bueno soy una mujer de 21 años, desde pequeña que sigo a distintas blogger y youtubers, me encanta el maquillaje aunque entre nos debo confesarles que no soy nada buena maquillándome jajaj. Aunque si lo intento, no todas tenemos ese don de ser geniales en esto pero me iré perfeccionando, tengo pensado próximamente tomar clases de maquillaje y quizás en un futuro combinar mi carrera de Ingeniería en Administración de Empresas junto con el área de Belleza y Moda, que mejor la carrera y afición que Amo!!
En cuanto a mi vida personal, llevo 6 años con mi pareja, SI 6 años!! Ooooh! ajjaja Siempre me dicen eso creo que hoy es increíblemente raro, creo que hay mucha gente desilusionada del amor y un poco resentidos por eso mismo. Como lo hice para llevar tanto' y seguir así de bien?, eso sii que es tema pero como clave diría aceptar a la gente por como es. Si les interesa quizás mas adelante les comente de esto que al parecer es bastante inusual hoy en día jajajja.-   
Bueno Chicas ya saben algo de mi, mediante suba entradas conocerán mucho mas sobre por ejemplo mi tipo de piel, mi complejo pelito, algunos tips lo que quieran y necesiten saber déjenlo en los comentarios así todas nos podemos ayudar para potenciar nuestra Belleza.
Cariños y Saludos a todas 
Nos leemos luego :*

Comentarios

Entradas populares