Rutina Diaria de Limpieza de Piel









Hola a todas (os):


Bueno Chicas les traigo una parte vital para mantener una piel limpia y sana, ya que nuestro lienzo es nuestra carita a la hora de maquillar.
Les comento inmediatamente que mi piel es fatal!! si horrible, todo por culpa de mis hormonas, algo que actualmente estoy mejorando, ya que cambie mis anticonceptivos por unos que sirven para el tratamiento de acné,  mejora el pelito y uñas, si les interesa les puedo comentar de esto en una reseña mas completa próximamente.
Siguiendo con el tema de la limpieza de la piel:

En ocasiones por la noche utilizo las toallitas desmaquillantes de Neutrogena para retirar el 
 maquillaje que tenga.




Estas retiran gran parte del maquillaje, así que ayuda bastante, ademas que no es para nada agresivo con la piel, cumple al 100% su función de desmaquillar. 













Luego de esto paso a lavar mi carita con jabón de Afrecho liquido, decide usar el formato liquido ya que en barra me daba la persepcion de que se ensuciaba mucho y podía tener mas bacterias y eso me llevo a comprar el liquido xD! jajaj!! 

Este jabón me ha funcionado bastante bien, se siente como una cremita en la piel por lo que me ha gustado y me quede conforme con este formato, ademas de ser super barato como 2990 el grande!!.

Una vez que me lavo la cara utilizo el exfoliante de Biore, el olor me carga, no me gusta nada de nada, pero venia en una oferta así que lo compre. Este exfoliante es para piel con granos y espinillas, dice que exfolia y mejora el cutis sin dañar la piel, contiene ácido salicílico que ayuda para quitar y prevenir de espinillas. Quita polvo y grasa.




Aunque para mi el olor deja arto que desear, jamas me irrito la piel y la deja bien limpia.













Después de este paso seco mi piel ojala con una toalla especial para mi rostro, o aveces con toallas absorbentes de esas típicas que ocupamos en la cocina xD, ya que soy propensa al acné, y este a parte de salir por temas hormonales, igual aparecen por bacterias (ojo con acercar el celular a tu rostro esta lleno de bacterias que pueden producirte acné!!), mejor prevenir siempre jajaa.






Una vez con el rostro limpioo, aplico este astringente de Biore que termina de limpiar profundamente ya aclara los poros que los míos al menos son enormes!!, este producto sirve para reducir los brotes de acné. Estos tipos de productos suelen resecar mucho el rostro, este si me reseca la piel pero no al nivel de como lo han hecho otros productos. 








Al final de todo esto es muy importante hidratar la piel, yo personalmente estoy utilizando una crema de Neutrogena que es para piel mixta a grasa, con protección solar del 30. Yo tengo manchas de acné en mi rostro :( jajja así que es esencial utilizar protector solar sea verano o invierno, para que estas manchas no se obscurezcan mas y evitar manchas solares.
 Aunque el usar bloqueador y tener piel grasa es una combinación que me da nervios por lo grasoso que puede llegar a quedar esta crema hidratante no es para nada así, se absorbe super rápido y quedas hidratada y protegida osea perfecto!!
es la Ultra-Light, yo la compre en maicao a 3990 aunque aveces esta en oferta mas barata.




Bueno Chicas esto es lo que yo personalmente hago todos los dias me a funcionado bastante bien no tengo la mejor piel de la vida pero al menos trato de mantenerla lo mejor posible.



Espero les haya servido cariños a todas dejen sus preguntas, cuéntenme que hacen ustedes de rutina diaria.
Y nos leemos luego!! :*

Comentarios

Entradas populares