Una ayudita para combatir el acné









Hola Niñas 


Bueno niñas luego de mi larga travesía pelando y buscando productos para eliminar o controlar mi acné, encontré este que jamas imagine que me podría ayudar de esta manera gloriosa!!! 




El producto estrella es el Hipoglos crema, si así tal cual xD jaja!!. Ademas de servir para eliminar el acne, nos ayuda con las manchas, cicatrices, minimizar arrugas, calma las irritaciones,atenúa ojeras!!! es una maravilla.



El hipoglos es una pomada cicatrizante, protector y regenerador de tejidos, con vitaminas A y D.


Su composición:
Retinol (Vitamina A)
Colecalciferol  (Vitamina D)
Oxido de Zinc






  • Retinol Es la forma más pura de la vitamina A, que estimula la producción y regeneración de las fibras de colágeno y elastina que dan soporte a la piel, contribuyendo a aliviar las arrugas, las líneas del entrecejo y otros signos de envejecimiento causados por la acción de las manchas del sol y edad.
  • Colecalciferol Aunque el equilibrio hormonal y la higiene general son causas principales del acné, un sistema inmunitario deficiente debido a bajas cantidades de vitamina D en tu sistema también puede aumentar la producción de aceite en las células de tu piel. El acné se forma cuando las glándulas sebáceas están obstruidas y estas células bloqueadas y que producen aceite conducen a las antiestéticas manchas melánicas que pueden afligirte en cualquier momento de tu vida. La exposición al sol aumenta tus niveles de vitamina D cuando la piel libera una sustancia química que produce la vitamina D. Esto reduce la cantidad de bacterias en tu sistema impulsando tu sistema inmunológico, reduciendo el nivel de acné.
  • Óxido de zinc es una sustancia astringente con acción antiséptico tópico. Así que limpia los poros.
Bueno después de analizarlo y pensar respecto al tema, claramente nos damos  cuenta que esto que jamas hubieses imaginado que nos ayudaría lo hará.
Yo personalmente utilizo el hipoglos en mi rutina de noche. Todos los días me la aplico como si fuera una mascarilla y luego me duermo. He notado una gran mejoría en mi piel desde que la vengo utilizando, eso es ya desde hace unos 3 meses o un poco menos. Note que los granitos que tenia en la piel al otro día ya estaban blancos, y me los sacaba sin problema ni estar ahí haciendo fuerza sobre mi piel, mi familia igual noto esta mejora que desde los 3 primeros día de usos es evidente. Hubo un mes donde me acabe el primer tubo y deje de usarlo por unas 2 semanas aprox.y justo venia mi periodo D:!! y si me brotaron granitos en mis mejillas horrible, ahí lo primero que hice fue correr a comprarme el hipoglos (mentira llame a mi mama y me lo compro xD), me lo aplique como normalmente lo hago con mi carita super limpia y de noche. A los días si no me equivoco fue al tercero ya no había ni rastro de mis granitos éxito total.
Lo recomiendo a ojos cerrados, muy bueno y demasiado barato.
 Si pueden hagan esto y me cuentan que tal les fue.
Ahora me despido, si les quedaron dudas me las dejan en los comentarios compartan el dato la idea es que entre todas nos ayudemos pasando tips
Cariños a todas adioss :*



Comentarios

Entradas populares