Base de Maquillaje de Rimmel London










MATCH PERFECTION 

Hola mis lectoras espero la vida las este tratando bien, si es no, animo todo se soluciona con optimismo y ayuda de Dios.

Pasando al tema que nos convoca quiero hablarles de esta base de maquillaje que vengo utilizando desde hace unos 2 a 3 meses, la compre en farmacias ahumada, el precio si no mal recuerdo era de 5.990. Mi tono es el 240 Soft Beige.

Ok, que nos dice Rimmel London en cuanto a esta base:
Maquillaje tan perfecto, que es indetecable bajo cualquier luz!
Base de maquillaje que se funde y adapta a tu piel.
¡Con FPS 18 para proteger tu piel del sol!
Continuemos esta base viene en una botella de vidrio y sin dosificador !!! con eso varios puntos menos.

En cuanto al tono, en ese momento había oferta para esta marca, y era el lleve 3 y pague 2, por ende quedaban super pocos tonos, compre el que creí que era el mas parecido a mi tono de piel.
Y si elegí el correcto en las próximas fotos se aprecia, recordemos que el tono de las manos no es el mismo al de la piel del rostro.

Yo en particular aplico la base con brocha, y utilizo esta, que no es de ninguna marca pero es super buena desde que la tengo hace como dos meses, me ha soltado como tres pelitos, o sea me encanta.


Actualmente mi piel que es mixta a grasa, no presenta lesiones, no tengo granitos, pero si muchas marcas o cicatrices oscuras debido al acné, esta base no dice que sea para algún tipo de piel en particular, así que asumo que es para cualquier tipo.  
Aquí mi piel al desnudo xD
Como pueden ver mi piel es algo feita, aunque podría estar peor jaja.

Ok con la piel limpia he hidratada comienzo a aplicar la base, y lo primero que hago es colocarla en puntos en todo mi rostro.

Luego con la brocha empiezo a esparcirla y difuminarla por todo mi rostro, así con una capa de base, el acabado es bastante luminoso y se ve como jugoso de piel sana, no se ve exageradamente maquillado y a mi parecer tiene cobertura media, me cubre bastante bien mis cicatrices, disimulándolas muy bien, la base me dura bastante y me gusta mucho. La sensación que deja es bastante ligera como andar sin nada, ademas tiene factor solar. Para mi es bastante importante protegerme del sol ya que no quiero manchar mas mi rostro.

En esta foto tengo dos capas aplicadas, la cobertura llega a ser alta.

Bueno mis bellas lectoras que mas puedo decir, ya lo vieron la relación precio calidad es muy buena.
 Yo siempre antes de salir de casa, me miro en un espejo que esta al lado de la puerta para poder apreciar que tal luce mi piel con luz natural, y debo decir honestamente que el acabado que deja con una capa es bastante natural, como para usarla de forma diaria va super bien. Mi piel sensible no presento ningún problema con esta base de maquillaje, asi que es mi amada por estos dias.

Ahora si me despido 
Cariños a todas :*  

Si tienen dudas déjenla en los comentarios
Adiós.- 




Comentarios

Entradas populares