Correctores Age Rewind Maybelline V/S Rimmel London Match Perfection









Hi Chicas

Empecemos, les tengo esta reseña donde compararemos estos correctores de ojera, el tan conocido y afamado Age Rewind de Maybelline y el de Rimmel London Match Perfection.




Comenzaremos con el Age Rewind de Maybelline, yo lo compre en tono Light Pale, su formato es de un tubo de plástico grueso, se me ha caído y nada todo perfecto, su aplicador es como esponjita que a mi en la personal no me termina de convencer imagino que puede juntar bacterias o algo así xD!
Este corrector es muy cubriente y algo espeso, cubre bastante bien las imperfecciones.

A mi en lo particular me dura bastante pero no todo el día, con el paso de las horas de va desvaneciendo. Últimamente no me ha gustado el efecto que me deja creo que me acentúa mucho mis pliegues bajo el ojo, y no se no me gusta.








En la foto se aprecia que es un corrector mas bien espeso.
Lo compre en farmacias Salcobrand a 4.990.








Siguiendo con el corrector de Rimmel London Match Perfection, este es un dos en uno corrector e iluminador yo lo compre en el tono 230 Light, este es un poco mas liquido que el otro corrector, no corrige al 100% pero si no tienes mucho que ocultar seria perfecto, quedando muy natural, y no con la mancha super blanca en los ojos que aveces pasa, jajaja! ilumina y el acabo es bello sobre todo arriba del pómulo. Lo que a mi me ocurre con este corrector es sumamente triste, el día que lo use por primera vez super entusiasmada lo aplique y difumine con una esponjita y luego con mi dedo, ok hasta ahí perfecto con una mirada iluminada que se veía completamente vivaz, al paso de unas horas como dos aproximadamente me miro al espejo y!! se había acumulado todo el corrector en mis pliegues!! Fue un fail total para mi :(








Su aplicador es como una brochita tipo lengua de gato. No se quizás el problema son mis ojos, mas bien mis pliegues jaja.
Lo compre en farmacias ahumada no recuerdo si en 2.990 o 3.990.










Bueno mis lectoras, en lo personal entre ambos correctores yo me quedo con el mas afamado el mas connotado el mas elogiado jajja. El Age Rewind Maybelline, por mis ojeras oscuritas lo prefiero al ser mas cubriente, solo por eso ya que no es para nada ligero a mi gusto y aveces se puede llegar a ver muy notorio demasiado, y no me gusta nada eso jaja.


Rimmel LMaybelline


Aquí tengo ambos correctores aplicados si ven detenidamente el de Rimel London lo aplique y al momento de tomar las fotos ya estaba en mis pliegues, y en serio lo aplique bien difuminando y todo como debe ser, eso si ilumina y queda bello. El de maybelline cubre y al menos me gusta mas el efecto que deja en comparación al maybelline. 

Bueno chicas ya despidiéndome, quiero comentarles que note con estas fotos que tengo donde esta el lagrimal zonas oscuras en los parpados de mis ojos, no se porque, no ocupo ni sombras, si alguna sabe que puede ser me lo deja en comentarios por favor.

Me despido gracias por leerme si tienen algún dato de corrector bueno, pasen el dato.
Saludos y Cariños :*


Comentarios

Entradas populares