Manzanilla para el Acné









Hola Mis Queridisimas
 Lectoras

Bueno hoy les traigo otra recomendación o consejillo para tratar el acné, yo era de piel muy grasa  tiempo atrás, actualmente tengo la piel mas bien mixta. Esto no quiere decir que por tener la piel mixta o seca no nos salgan granitos. Aveces el tema hormonal nos juega una mala pasada.

Este es un secreto de belleza ancestral, que ya era de conocimientos de los Egipcios, los Griegos y los Romanos que hace que la apariencia del acné mejore bastante en poco tiempo.

Y que es esto? La manzanilla Si, esta hierba es muy beneficiosa y unos de estos beneficios es tratar el acné, es antiséptica osea elimina los germenes o bacterias, tiempo atrás la usaban para limpiar heridas, es cicatrizante, tiene propiedades de desinflamacion y el de blanquear.

Con estas propiedades lograremos mejorar bastante la apariencia de los feos granitos, ayudando a aclarar esos puntos rojos que salen por la misma causa. Esto lo pueden aplicar como producto complementario a la rutina que ya tengan.

Lo que debemos hacer es una pequeña infusión, yo puse en una taza la manzanilla y le puse agua hirviendo, igualmente podrían poner en un recipiente resistente al calor la manzanilla y ponerla a calentar en la cocina, hasta que el agua hierva.


En la foto se aprecia la cantidad de agua que le puse, que fue bastante poca.Luego que dejamos enfriar puede ser en el refrigerador o temperatura ambiente. 
Yo particularmente lo coloco en un pequeño atomizador, para andarlo trayendo, y si me necesito refrescar utilizarlo, ademas que lo aplico una vez me lavo la cara y luego sigo mi rutina normal. En caso de no tener un atomizador pueden aplicarlo con un algodón por su rostro limpio. 


Una vez colado tenemos como resultado este liquido, el cual nos ayudara con nuestros problemitas.


Chicas no olviden el bloqueador por favor, esto tiene beneficios aclarantes y si salen a la calle sin protección solar puede perjudicarles. Tengan piel grasa o seca deben usar bloqueador solar, les recomiendo la Crema Hidratante Ultra-Light de Neutrogena que tiene factor de protección solar del 30 esto les protege e hidrata dos en uno, hay para pieles mixtas a grasas y normales a secas, se absorbe al instante y no te queda la cara para nada grasosa, así que atrévanse y prueben.

Bueno queridas espero les guste el dato y lo lleven a la practica.
Muchos Cariños a todas y nos leemos luego.
:*



     

Comentarios

Entradas populares