Maybelline FITme!









FITme! Anti-Shine Stick

Hola mis bellas lectoras, ¿como están?, 
espero que bien. 
Bueno hoy les traigo la reseña de la Fitme! Anti-Shine Stick, es una base de maquillaje en barra.


Yo la compre en el tono 120 Classic Ivory Vanille,cuando la adquiri que fue hace bastante tiempo,de hecho fue el año pasado xD, me enamore de ella.

Que promete esta base:
Promete cobertura media
Rostro uniforme
 Piel mate

En su centro trae una formula para evitar la aparicion de brillo en la zona T principalmente, ademas de ser muy fácil de aplicar y difuminar, yo suelo aplicarlo con brocha, aunque con los dedos queda muy bien.



Elegi un dia donde tenia la piel horrenda para mostrarles mejor el acabado y cobertura, ya que aplicarla con una piel perfecta no me dice mucho jajaja, al menos a mi.

Aquí yo con mi piel fatal jaj


Después de mas de una semana con piel reseca y sin imperfecciones, ahora volvieron mis granitos y rojeces.


Ok, yo aplique en formas de lineas por mi rostro, para luego pasar a difuminarlo con mi Brocha.

Aqui yo con Fitme! Stick


Mis rojeces se desvanecieron bastante, no cubre al 100%, pero si ayuda a controlar esas feas zonas rojas, a pesar que se siguen notando arto mis granitos, queda bastante natural y nada sobrecargado, no me genero mas acné ni irritaciones, me dura arto sobre la piel unas 5 u 6 horas.

Yo al menos quedo conforme con su acabado a mi parecer semi-mate, algo que provoca que la piel se vea mas sana, y su cobertura es buena, su textura es bastante cremosa medio empolvada. La recomiendo bastante, a pesar de tener zonas resecas no me las acentuó mas y eso es super!!

Bueno Chicas Me Despido 
Nos leemos Lueguito
:*



Comentarios

Entradas populares