Maybelline SuperStay Better Skin









Les Traigo la Reseña de esta Base de Maquillaje de Maybelline

Hola a todas! Bueno les comentare un poco que tal esta base, antes de utilizar la de Rimmel London la Match Perfection, estuve usando esta la SuperStay Better Skin por un año o quizás mas, incluso esta es la segunda vez que la compro.


La compre en el tono 021 Nude, tiene factor de protección solar del 20, contiene 30ml, el empaque es de vidrio y cuenta con dosificador, también traía una tapa transparente la cual perdí xD!jaja

Que nos dice la marca:
Formula con exclusivo complejo Actyl-C, FPS 20 y Zinc para una piel visiblemente renovada en 3 semanas.
-Cobertura perfecta y de larga duración.
-Dile adiós a las manchas, signo de fatiga y estrés.
-Tu piel mejora día tras día y luce visiblemente mas renovada en tres semanas gracias a su exclusivo complejo Actyl-C.
-Ideal para la mujer activa que busca un tratamiento para los signos del estrés.  

Ok, recuerdo que cuando compre esta base tenia muchas muchas manchas y rojeces en la piel y una bb cream no me cubría lo necesario.
Es apta para todo tipo de piel, de cobertura media-alta, tiene larga duración y el acabado es mate-natural.
 A mi en lo particular no me provoco reacciones adversas como brotes de acné ni irritación alguna, me cubría muy bien todas mis imperfecciones y se veía muy sutil, incluso una amiga que me vio usándola igual se la compro jajjaj.
En esos momentos mi piel era muy grasa, ahora mi piel tiene mas tendencia a mixta-grasa aunque en estos momentos la siento poco menos que reseca, creo que ahora no me queda muy bien ya que acentúa mis zonas secas que son varias, yo creo que por el cambio de anticonceptivos, y no queda muy lindo de hecho no me gusto nada. Lo recomendaría mas para personas con piel grasa.

Aqui yo y mi piel actualmente un poco seca, solo llevo puesto mi hidratante.-

Con la base SuperStay Better Skin

Ahora creo que me veo la piel muy seca, sin ese brillo sano y natural. Antes me quedaba estupenda por algo fue que la repetí, ademas atenúa arto las ojeras. 
De las cosas que promete esta base la única que no cumple es la de mejorar la piel, jamas note una mejora.


Bueno Chicas me despido.
Cariños.
Y nos leemos.
:*


Comentarios

Entradas populares