Pure + Makeup de Maybelline









Chicas Hola a Todas!!


Muchísimo sin escribirles, la verdad es que olvide mi contraseña del correo electrónico y por ende la del blog. Todo ocurrió porque formatie el pc y olvide todas las contraseñas jajja mejor dicho mi compu las olvido jaja. Recien ahora intente muchaaas veces y lo logre yujuuu!! :D 

Les traigo una reseña de la Base de Maquillaje de Maybelline la Pure + Makeup, salio al mercado con un precio super bajo (4.990 pesos Chilenos) en comparación a las demás bases de maquillaje, así que apenas pude la compre en una salcobrand. Solo compre la base ya que no soy muy fan de los polvos.

Ok, que promete esta base?

Cobertura mate inmediata.
Eficacia contra barros y puntos negros en tu rostro.
Reduce día a día los barros y puntos negros gracias a su máximo concentrado de ácido salicílico.
Hidrata la piel, gracias a la vitamina E.
Cobertura completa y mate.
Lo compre en el tono Arena Natural 28.
Contiene 30ml.
Envase de plástico, me gusta.

Bueno a primera vista pensé que era mi base perfecta, por mi piel grasa con imperfecciones así que feliz no podía pedir mas. Cuando llegue a mi casa y la probé con mi piel lista y dispuesta. Algo paso... No me gusto nada!!!

Fue una decepción total, el acabado no era mate y mucho menos de cobertura completa, e leído muchos comentarios positivos de esta base a chicas que realmente les funciona. 

Decidí realizar este review cuando realmente se apreciaban las imperfecciones en mi rostro, no se espanten por la horrenda foto, es mi realidad en ocaciones :( jajaj

Sin Base

En este caso aplicare la base en con brocha en un lado y  con una esponjita en el otro, cabe destacar que e intentado de varias formas aplicar esta base, la pagina recomienda aplicar con los dedos.



Una vez aplicada, este es mi resultado.
  
                             Con Esponja                                               Con Brocha


Eso fue lo que conseguí, yo al menos no veo por ningún lado lo mate que prometían y muy muy poca cobertura.

No les puedo decir si realmente disminuye granos o puntos negros, porque no la he vuelto a usar me queda un acabado de miedo así que noo a la calle así no podría salir jajajja.

Quizás si tienen pequeños brotes de acné, muy exporadicamente te podría servir, pero para mi que en esta ocacion me salieron varias y con manchas arto oscuras no me sirve.

Bueno mis lectoras espero les haya servido de algo esta reseña, les envió muchos cariños y como saben nos leemos próximamente.

   

Comentarios

Entradas populares