EyeBrow Designer ESSENCE








Hola Mis Queridisimas 

Hoy les quiero contar como me hago las cejas, o sea como las defino y relleno. Últimamente gracias a la modelo y actriz Cara Delavigne, las cejas abundantes y marcadas han estado de full tendencia asi que no podíamos quedarnos atrás, había que probarlo jajajajja.

Mis cejas tiempo atrás eran muy delgadas casi sin pelo atrooo!!, me las deje crecer y ahora están mucho mejor. 

Para esto quise probar un lápiz de cejas, opte por esto y  no por el formato tipo sombras porque no tenia mas plata y el lápiz me salia muy barato jajjajja y en caso que no me gustara el resultado no perdía tanto dinero jajajja.

El que compre es de la marca Esscense, se llama EyeBrow Designer, en el tono 02, que es el café mas oscuro que tenían y me costo como 1.300 aprox.





  



 Que dice la Marca: 
Lápiz de cejas con un cepillo para cejas perfectamente diseñado.












Ok, entonces aquí me verán con las cejas al natural.


Se nota lo paabreee de mis cejas, pero espero que sigan creciendo ojala rápidamente.

Aquí ya me aplique el lápiz en la ceja derecha,
 véase la super diferencia jajjajaj.


Ambas listas.



Yo relleno mis cejas, y luego con el cepillo paso a difuminar para que no se vea tan tan falso.

 Me dura todo el día, eso sii, se corre así que ojo con andarse tocando la cara y mas aun los ojos o cejas. 

No sello con nada el lápiz, podría aplicarse un gel transparente para que dure mas y no se corra, esto es un fijador de cejas que siempre vienen en un formato similar, si no el mismo a las de las mascaras de pestaña con la diferencia de que son transparentes.

Y eso seria jajajjaj.
Me despido Chicas muchas cariñoos
Y nos leemos pronto
:*



Comentarios

Entradas populares