Mascarilla AFY









Hola Mis Bellas Lectoras


Bueno tiempo atrás hice una mascarilla casera para extraer los feos puntos negros, la utilice muchísimo hasta que claro, se me acabo la gelatina sin sabor jajjaja.

Decidí comprar una mascarilla Coreana que es de consistencia negra se llama AFY, es muy similar a otra que es igualmente muy conocida la PILATEN.

Mis investigaciones arrojaron que ambas mascarillas la AFY como la PILATEN, contienen los mismos componentes o  ingredientes. Me creo detective ajjajjaja.

En fin esta mascarilla nos promete:

Extraer los puntos negros y blancos, ademas del "acné" dejando un resultado significativo.
Para cualquier tipo de piel.
Duración de 3 años.
60gr.

Bueno yo se la compre a una niña de acá de concepción que importa cosméticos y demás cositas coreanas, me costo $4.000  lo que encuentro un precio aceptable,ademas que venia con un regalo era un lápiz muy lindo onda Kawaii o algo asi muy cute jajja.






Venia en la misma caja que se muestra en la foto, ademas de su papel transparente como protector completamente sellado.










APLICACIÓN 

Ok, prosigamos este producto tiene una consistencia media liquida y algo pegajosa, de color negro. Lo que primero hago para obtener mejores resultados es calentar agua en una olla pequeña y poner mi rostro en el vapor unos minutos, con el fin de que se abran los poros, si no la aplico después de la ducha. Siempre con el rostro limpio. Yo la aplico en todo mi rostro no solo en la nariz jajja.
Recién Aplicado

Luego espero entre 15 a 30 minutos, una vez seca la mascarilla paso a retirarla.


ATENCIÓN!!
Imágenes Fuertes !!! jajajja


Así luce mi piel después de haber retirado la mascarilla, extrae tanto que me paso a remover una costrita que tenia.


Luego lavo mi rostro para retirar cualquier resto que pudiera quedar, con la cara seca aplico mi astringente de Biore como paso final.


Como opinión personal esta mascarilla no tiene que envidiarle nada a la casera, ya que ambas cumplen muy bien su función la de extraer las impurezas del rostro.
 En cuanto que ayuda con el acné es como lógico, osea poros limpios, no se debería generar la espinilla. La limpieza es fundamental para las que sufrimos del acné.

Bueno queridisimas mías 
Me despido muchos cariños 
Y nos leemos pronto :*

Comentarios

  1. Hola..me encanta el maquillaje y todos sus derivados jajaaj...me encantó tu blog y me encantaría la receta de la mascarilla casera 😄 saludos desde El Tabo 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bella
      En la mascarilla casera puedes reemplazar la leche por agua normal, y podrías agregarle una pastilla de carbón triturada para limpiar mas en profundidad aun.
      Cariñoss
      http://beautyforeveresporqueamoelmaquillaje.blogspot.cl/2015/07/no-los-puntos-negros.html

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares