Mascarilla Exfoliante Facial Triple Accion Max de Esika









Hola Preciosas
 Bienvenidas a Una Nueva Entrada

Para las que me han leído antes, quizás hayan notado el cambio del Blog, trate de embellecerlo para ustedes ajjajaj, espero les guste.

Bueno mis lectoras hoy les quiero hablar de la Mascarilla Exfoliante Facial Triple Acción Max de Esika.
Esika es venta por catalogo, compre este exfoliante porque el que uso con regularidad se esta acabando, casi no le queda nada, era el de Biore.

Lo vengo usando desde hace un mes mas o menos, es de una textura mucho mas gruesa que la de Biore para pieles con acné, la primera vez que la utilice me ardió la carita, tiene un olor como a flores que para mi no es muy agradable, y me costo 4.990.   

Que Dice El Producto:

Mascarilla Exfoliante Facial Multi-Beneficios.
Exfolia.
Reduce la apariencia de puntos negros.
Astringente- Matifica.
Humecta-Suaviza.

Siente la misma suavidad de un pétalo de rosa en tu cutis con la Mascarilla Facial Triple Acción, que devuelve a tu rostro la lozanía y apariencia joven que van atenuándose por el maquillaje, la contaminación, el estrés y el paso del tiempo. La combinación de limón, genciana, exfoliantes de pétalos de rosa y vitamina E crean una mascarilla multibeneficios para tu cutis:

-Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, favoreciendo la renovación de la piel.
-Ayuda a minimizar la apariencia de puntos negros del cutis y previene la aparición de estos.
-Purifica el rostro y reduce la apariencia de poros abiertos.
-Matifica la piel del rostro.
-Ayuda a recuperar la humectacion y mantiene la apariencia joven de la piel.
-Suaviza y brinda una sensación de tersura en el rostro.

Uso: 

Usar 2 veces por semana, aplicando sobre el rostro y dejando actuar unos 5 minutos, luego enjuagar.


Yo me lavo la cara y luego la aplico, dejándola actuar por los 5 minutos que recomienda la marca.


Pasado los 5 minutos lo retiro masajeando y retirando con abundante agua.


Me seco a toquesitos con mi toalla y listo.


A mi me gusta, no me vuelve loca pero me gusta, siento que si me humecta y suaviza mucho mi piel, de que deja la piel matificada luego del uso creo que es cierto, no se que tanto ayuda previniendo puntos negros ya que ni me quedan, los retiro constantemente. Y lo de reducir la apariencia de los poros creo que si pero un poquito.
Igualmente se agradece ajjajja. 

Es bueno pero no se si lo volvería a comprar, si lo hiciera les contare jajaj.
Bien Chicas Me Voy
Muchos Cariños a Todas 
Nos Leemos 
:*

Comentarios

  1. hola yo tengo una igual y desearía saber su fecha de caducacion ya q no la tiene . la compre hace mas o menos 1 y medio o 2 años

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares