Labial Larga Duracion 8 Horas de Petrizzio









Hola Mis Bellas

Bueno ya retomando el blog les traigo una nueva reseña, antes de seguir quiero que sepan que estoy algo delicada de salud no es grave pero afecto a mi piel del rostro y se nota.

Siguiendo con el tema les quiero comentar sobre el Labial Larga Duración 8 Horas de Petrizzio, el otro dia cuando estaba sana de mi  piel fui a maicao con mi mama a comprar exfoliantes y cosas para el cuidado del rostro, ya que se me estaban acabando los míos, y ahí fue cuando vi en el stand de Petrizzio este labial, del cual había leído algo pero nada muy concreto, me tente y lo compre.


Llegando a casa lo probé quería saber que tal era porque parecía gloss, y un gloss larga duración mmmm no se era raro, al menos para mi que no me gustan los gloss jaja.

Lo aplique sin muchas expectativas incluso estaba asumiendo que había perdido mi dinero, que a todo esto me salio creo que 2.990 no recuerdo bien.

La textura es muy ligera y nada pegajosa, el olor lo odie es demasiado fuerte como a jarabe o algo así y no me gusta nada, con el pasar de los horas el olor disminuye. Al principio deja un acabado de gloss que se demora en secar porque siii se seca y queda el color, deja los labios super hidratados y con un tinte bellisimo en los labios super de día a día no se me gusto mucho jaja.

El otro día fui al mall y decidí usar este labial para ponerlo a prueba así full, me fui de mi casa con el gloss aplicado a las 2:30 de la tarde y llegue a mi casa alas 8:10 mas o menos, en mi ida al mall pase a comer y beber algo, después al cine donde seguí con palomitas y mas bebida jaja, saliendo del cine fui al baño y lo primero que noto aparte que mi piel se veia fatal por mi problema jajaj era que el color estaba ahí hermoso dentro de mi horrenda cara ajjaja, al secarse el gloss no se transfiere y si lo hace no es casi nada de nada muy poco a decir verdad.


Ahí se aprecia el aplicador que a mi me gusto, se me hace cómodo, y el color que compre que fue Mauve, lo único negativo que le encuentro a esto es el olor por lo demás lo amo y recomiendo, ya que no reseca los labios el acabado es como el que te deja un tinte algo muy natural y bello a mi parecer, y se queda ahi muchas horas aunque comas o bebas algo, es muy genial.


Así queda al principio un poco glossiee, al tiempo después solo el color sin sentirse pegajoso ni molesto, menos reseco.
Petrizzio y su nueva linea me ha sorprendido creo que probare mas cosas de su marca, full recomendado chicas. (Petrizzio es marca Chilena)

Bueno me despido Niñas
Nos Leemos Pronto :*

Comentarios

  1. titanium vs tungsten - TITanium Sports
    This titanium flat iron is a high-quality video display with a beautiful titanium white octane blueprint chrome finish, a titanium ranger large LCD display and solid-steel frames which titanium muffler provide excellent ford edge titanium for sale quality as they

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares