Labiales de Larga Duración ME NOW GENERATION ll









Hola Mis Lectoras
 Tanto Tiempo...

Espero se encuentren muy bien, no como yo que elegantemente hablando así entre nos ando harto mea de gato jajjaj, osea con super mala suerte en cuanto a mi salud se refiere.
Actualmente estoy un poco mejor y quería compartir con ustedes mi experiencia con estos labiales chinos que son la sensación.

Los Long Lasting Lip Gloss de la marca Me Now Generation II, yo soy de Chile y se los compre a unas chicas que importan cosas me costo 3.000 y 2 por 5.000, si buscan bien lo pueden encontrar mas baratos, cosas de cada vendedor.

Estos labiales no vienen por tonos, si no por números.


Estos labiales son ultra mega woooww pigmentados, te queda el color así tal cual jajja, se secan a mi parecer bastante rápido y se vuelven completamente mattes, no se corren, no se salen con facilidad, a mi me gustan bastante.

Pero luego de lo bueno viene lo negativo, debes tener bien hidratados los labios, ya que tienden a resecar bastante, por ende se notan mucho las grietas en los labios, yo primero aplico un EOS, prosigo con mi maquillaje y al final quito el exceso de hidratante labial y aplico algunos de estos labiales.
Al beber agua o algún liquido, al igual que al comer algo estos se irán desapareciendo desde la parte interna de los labios dejando solo el color en el resto, se nota bastante cuando se sale y no se ve lindo jaja.


Si no comerás nada y beberás líquidos con mucho cuidado, no debes preocuparte porque duran mucho todo el día de hecho, para alguna fiesta o algo importante, quizás una tarde con amigas es perfecto, un bello color que dura y no se transfiere, no se corre, no tiene olor desagradable.


Así quedan los tonos, a mi me gustaron son muy económicos, y si pueden probarlos deberían hacerlo.

Bueno Chicas me Despido Espero Volver Luego
Un Beso Enorme 
Y nos Leemos Luego :*

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares