Maybelline Color Sensational Matte









Un gran Saludo A mis Bellas

Sinceramente tenia muchas ganas de probar estos labiales matte de Maybelline pero estaba tan paabree que no podía jajja. Vi muchos vídeos y leí varios blog para saber que tal era el producto, para saber si valía la pena pagar tanto por ellos, osea no  son los mas caros pero yo en mi estado de paabree me complicaba jaja.

Acá, a Chile llegaron hace algunos meses, tengo entendido que en otros países estos ya habían salido hace bastante tiempo ya. Hay que tener mucho ojo a la hora de ir y comprarlos porque hay diversos precios, en una farmacia la Salcobrand los vi en 4.090 si no me equivoco. Yo fui y cotice en varias farmacias hasta que llegue al Preunic donde estaba la oferta de te llevas una sombra, un esmalte colorama, y el labial. Todo esto por 4.990 y yo así con ojos de esperanza los compre de inmediato.


Revisando vídeos y leyendo por la web me decidí por comprar estos tonos, uno muy muy famoso el Touch Of Spice que me fascino y el Divine Wine un rojo oscuro intenso increíble.


El empaque no me gusto, lo encuentro muy nada, no se, no me atrae al mirarlo.


Aquí se pueden notar los tonos, en realidad cuando me probé el Touch Of Spice sentí que tenia similitud con mi color natural de labios y al aplicarlo creo que potenciaba mi color y se veía bello bello.


El aroma que trae el labial no me molesta es bastante agradable y poco perceptible, al menos para mi y mi rinitis crónica jaja. 
Es full hidratante, lo único negativo que le veo al producto es que se corre con mucha facilidad te pasas a llevar aunque sea un poco y se corre de inmediato, si te lo aplicas y te sales del labio o algo así, cuesta mucho arreglarlo ya que quedas toda pintada, son muy pigmentados.

Por lo demás me gustaron mucho mas que nada por la hidratacion y su color intenso.

Que les pareció a ustedes?

Me despido Chicas 
Vuelvo Luego para Leernos, Cariños.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares