Me Tinture El Pelo!!








Hola Chicas (os)

Bueno quería compartir con ustedes mi última adquisición, me compré unas zapatillas tipo lonas de color blancas me uní a esa tendencia. Están muy de moda las zapatillas con plataformas las llamadas "panchitas" la verdad me quería  comprar una de esas en color blanco pero todas me quedaban grandes calzo 36 y me quedaban  volando, números mas pequeños no habían, aparte me recordaban a los zapatos de las enfermeras así que me olvide de ellas y me enfoque en las otras que igual me quedabn grandes pero no importa me encantaban jjaja




No son de la súper marca más connotada como las converse all star pero salvan jajajaj no soy nada marquera ya que se puede vestir bien sin tener que quedar en la ruina o en Dicom jajja, estas me costaron 5.000 pesos Chilenos.

Pero bueno el fin de esta entrada es comentarles que me tinture el pelo, hace muchos muchos meses no lo hacia como hace 6 meses aprox, y compré una marca que en realidad no sabía como era y al juzgarla a simple viste se podría decir que es harto reguleque porque viene en bolsa y no da tanta confianza.



Pero la compré igual porque estaba tirado de barato jaja 990 pesos chilenos, lo sé soy bastante arriesgada en cuanto a aplicarme cosas extrañas pero al menos después puedo opinar con derecho jaj. Pensando en que esto me podría destrozar el cabello me compré un tratamiento revitalizante que también estaba baratísimo 690 en maicao.

Mi pelo estaba en un estado de color medio castaño medio con zonas y puntas castañas casi rojizas, a pesar de esos colores mi pelito estaba super sano, sin puntas abiertas, para nada reseco y super bien cuidado.
Después de dejar actuar el producto me lavé como usualmente lo hago y luego procedí a aplicar el tratamiento revitalizante que protege y mejora la estructura del cabello, evita el resecamiento. 
Me quedó el cabello con un tono bastante parejo, la verdad me gusto harto quedé conforme con los resultados, con una textura super suave, realmente el conjunto de estos productos me gusto.

Les dejaré fotos de los resultados por Instagram, es la red social que mas utilizo me pueden encontrar como BEAUTY_FOREVEER 

Bueno me despido y nos estamos leyendo próximamente
Cariños a todas (os)

Comentarios

Entradas populares