Cool Bronzer ELF










Cool Bronzer de Elf

Hola Chicas (os) espero se encuentren muy bien, ya se va febrero y para Chile en marzo se vuelve a la rutina adiós vacaciones, hola escuela y universidad, bienvenida para mi la "vida laboral" jajaja ;(.

Bueno el otro día buscando maquillaje el cual comprar, pase a Preunic y decidí probar algún producto de ELF, marca que hace poco llegó a Chile, compré un gel para cejas y pestañas transparente y éste, él cool bronzer que tuvo un precio de $4.990 si no mal recuerdo.



Ok, lo he estado utilizando dos semanas apróx, y me ha gustado bastante, me aporta un lindo tono a la piel, se puede utilizar ya sea mezclando todos los colores o por separado. Yo en particular aplico los tonos por separado ya que siento que me da más precisión y funciona muy bien, no me gustó cuando lo aplique mezclando los 4 tonos, ya que era mucho color para mi y no sé, no me convenció. Los Cuatro tonos son completamente mate!!! cero brillo lo que proporciona un acabado mas natural y sútil.


Para mi la pigmentación es buena, solo un poco polvorientas, cabe destacar que la pigmentación en mi brazo es muy distinta a cuando utilizo el producto en el rostro,ya que en el rostro se notan mucho más los tonos.

PROBANDO EL PRODUCTO

Bueno aquí en la primera foto la del lado izquierdo, me verán solo con el rostro preparado, con la base aplicada, y ojos listos.
En la foto de al lado verán que ya he puesto producto, apliqué debajo de mis pómulos el tono que esta debajo del blanco un tono café suave, luego en mis patillas un tono mas fuerte el café oscuro y arriba de mis pómulos puse el tono mas rosado que hay, tipo blush.


Luego paso a difuminar y luce así.




Este producto se ha vuelto de mis favoritos me gusta,estoy conforme con el acabado que deja y no podría pedir más por ese precio.

Lo mejor de todo es que no queda naranja la piel jajjaja son tonos cafés mate!!! Es la Vida!

Bueno mis lectoras (os) me paso a despedir siganme en Instagram es la red social que más utilizo, cualquier cosa me dejan comentarios o un Direct.

Adiós.-

Comentarios

Entradas populares