In The Nude!! de PETRIZZIO









HOLA ADICTAS (OS) AL MAKEUP 

Saludos a todas (os) hoy le quiero hablar de esta paleta de sombras que la trae la marca PETRIZZIO (marca Chilena) se llama IN THE NUDE, la compré hace alrededor de 2 meses atrás en falabella a un precio de $6.990.

Anteriormente había comprado una sombra individual de Petrizzio y la verdad la pigmentación de esa sombra en particular era muy buena quedé bastante sorprendida, ya que es una marca bastante económica.

Cuando vi esta paleta me llamo mucho la atención ya que los tonos eran preciosos, estaba indecisa entre comprar ésta o la The Nudes de Maybelline, al final me decidí por probar con la de Petrizzio.


Como dice la página web de la marca esta paleta trae 12 tonos los cuales son muy usables para el día a día con tonos en acabados mates y otros con shimmer, trae un pincel que a un lado tiene la típica esponja aplicadora y al otro lado una brochita para difuminar el producto.

Aquí les dejare fotos de la paleta:





        Tomada con flash.

         Tomada sin flash.

 MI OPINIÓN:

OK! a mí en lo particular no me gustó esta paleta, es bella pero no pigmenta como me lo había imaginado tenía altas expectativas y me sentí como cuando te traicionan jajjaja!, igual eran 6.990 no más pero esperaba mucho más, me dio la sensación de que las sombras eran muy pero muy polvorientas y para que pigmentaran y se notaran en mi brazo tuve que aplicar bastante sombra lo que me molestó bastante tal vez con un buen primer de ojos funcione pero como no tengo no lo sé.

Las sombras que menos pigmentaban eran las de tonos claros, era como no ponerse nada en los párpados, muy frustrante después de haber invertido en esto.

De los tonos oscuros no tengo tanta queja, la pigmentación salvaba no como esperaba pero al menos se notan.






Por otro lado aquí les muestro la primera sombra que adquirí de esta marca, es en el tono Brown 02 tiene acabado Matte, a diferencia de las sombras que vienen en la paleta In the Nude ésta es más cremosita y más pigmentada, me gusta bastante esta sombra nada que decir.








Bueno Chicas (os) paso a despedirme espero haberlos orientados, y que realmente les sirva la reseña para sus próximas decisiones.

Saludos y cariños a todos.
Nos leemos pronto :*

Comentarios

Entradas populares