Mi Kit de Supervivencia (Maquillaje)








Hola a todas (os)

Bueno hoy les traigo mi KIT DE SUPERVIVENCIA, es verano en Chile, y sí debemos tener un kit básico de lo que deberíamos llevar, como por ejemplo cuando vas a pasar unos días a alguna otra parte o cuando te vas de Vacaciones!!!!! yujuu jaja.

Estos son los productos que yo! llevaría, porque me funcionan a la perfección y sé que no me dejarán pasando vergüenza jaja

MI KIT DE SUPERVIVENCIA 
(En Verano)

Decidí destacar que estos productos son los que usaría en verano, puesto que en invierno mi piel necesita de otros productos por un tema de clima.

Mis Productos Elegidos Serían:



Para mis labios solo llevaría un EOS, porque no tengo ningún labial que me vuelva loca y sea duradero, así que me preocuparía solo de mantenerlos bien hidratados.

Como Pre-Base el Difuminador Óptico de Pamela Grant, es una maravilla para quienes tienen piel mixta a grasa. 

Como base había pensado en la BB Cream de Garnier pero no le tengo tanta confianza, así que a la segura me iría por la base de Rimmel London la Match Perfection en el tono 240 Soft Beige, es mi favorita hace mucho tiempo, y la aplicaría con una esponja, ya que de esta manera su acabado es más natural.

Para sellar la base llevaría los Stay Matte de Rimmel London en el tono 003 natural, no aporta nada de color al maquillaje, es muy buen producto.

Para darle vida al rostro optaría por los Cool Bronzer de ELF, lo compré hace una semana apróximadamente y les puedo chismear que me gusta, lo difuminaría con la brocha que ven en la imagen una que es más bien para aplicar base pero yo la utilizó para ésto, ya que no tengo muchas brochas.

A modo de rubor no dudaría ni un segundo y metería en mi cosmetiquero el Dream Bouncy de Maybelline yo lo  tengo en el tono 30 Candy Coral, y si lo que buscas es un acabado natural y duradero esta es una muy buena opción, yo la aplico y difumino con los los dedos.

Pasando a los ojos mi delineador en gel en el tono 01 Pure Black de Loréal, sería un infaltable no se corre, es la vida.

Como máscara de pestañas sin duda llevaría la Multilashes Impact de Ésika Pro, máscara con efecto multiplicador de pestañas a prueba de agua, amada aporta volumen y no baja las pestañas en todo el día.

Para mis cejas una máscara de pestañas transparente con un lado para cejas y el otro para pestañas de la marca ELF, Ok! el lado de las cejas no esta transparente porque le puse sombra de ojos café para que le diera color a mis cejas y aun así se vieran naturales, me encanta el acabado.

Estos serían mis aliados en caso de salir a algún lugar... Sin duda los llevaría conmigo, nótese que solo es maquillaje Low Cost lo más caro que habría entre mis productos serían el delineador y la base que los compré a 5.990 cada uno.

(Algunos productos anteriormente mencionados  tienen reseña en mi blog como: El Difuminador Óptico, la Máscara de Pestañas y la Base de Maquillaje)

Bueno Queridas (os) me despido muchos cariños
Y nos leemos Pronto !

Comentarios

Entradas populares