PAMELA GRANT "Difuminador Optico"









Color Correction Difuminador Óptico
Disimula Poros e Imperfecciones


Hola mis lectores (as) espero que estén muy bien, pasando una muy buena semana y para los que estén de vacaciones espero de todo corazón que la pasen la raja jajjaj (modismo chileno que quiere decir pásenlo espectacular), ya que yo estoy pasando unas vacaciones algo fomes porque soy paabreee y con suerte me alcanza para el helado jaja.


Bueno pasando al tema importante y dejando de lado mi triste realidad jaja, vengo a hablarles de un producto de marca Chilena "PAMELA GRANT" específicamente su Difuminador Óptico que cumple la función de primer o pre-base.


Su fórmula concentrada con refractores de luz entrega un efecto Soft-Focus, difuminando la luz en la superficie de la piel y dispersándola, contribuyendo a disimular todo tipo de imperfecciones.

En la página encontramos esto:

Difuminador Óptico Color Correction. Su fórmula de alta tecnología concentrada en refractores de la luz entrega un efecto SOFT FOCUS, disimulando imperfecciones del rostro. Con múltiples beneficios como la corrección del tono, disimular líneas de expresión y poros dilatados, atenuar el brillo y adherir el maquillaje a la piel sin manchar ni salirse durante todo el día, ayudan a lucir un rostro perfecto y libre de imperfecciones.
Sin Parabenos.

Color translucido, se adapta a los distintos tonos de piel.

Bueno este producto lo compré hace mucho tiempo como en diciembre en PreUnic a un precio de $4.990 (Pesos Chilenos), en cuanto al precio varía bastante ayer me pareció haberlo visto como a $3.990 en una farmacia Cruz verde si no me equivoco, además estaba en oferta toda esta línea que trae una CC Cream y un Corrector creo, así que antes de comprar es mejor cotizar los precios.


El producto viene en un tubo de plástico, contiene 15 gr, cuanto lo compré y lo abrí para verlo desesperadamente me sentí con gusto a poco, ya que viene muy poco producto, del tubo entero venía la mitad y fue cuanto dije Ouch!, me gusta que sea un bote de plástico ya que si se cae no pasa nada jajaja.

OK!! cuando llegue  a mi casa lo probé con algo de miedo porque me suele ocurrir que nunca me funcionan las cosas y termino con el corazón destrozado jaja. Aplique una leve cantidad en mi rostro, enfocándome en mi zona T y ahí quede IMPACTADA!!!! me miraba y no lo creía, mi cara quedó al instante sin brillos y mis poros enormes se veían mas lisos y pequeños. Me puse mi base de maquillaje y Sí! me veía radiante con un acabado mate que me encantó, porque no se veía nada acartonado si no más bien se veía algo sano y bastante lindo.
En cuanto a corregir rojeces y líneas de expresión, yo creo que sí corrige y ayuda con las rojeces las atenúa bastante, minimiza mis poros y mi piel se ve mucho mas sedosa, con las líneas de expresión no sabría decirles ya que no las tengo tan marcadas recién tengo 22 jaja.
La duración, esta pre-base mantiene mi maquillaje intacto horas!! horas!! aguantando muy bien el calor extremo que  aveces hay en mi  ciudad, no me produjo ningún tipo de irritación ni me saco granitos.
Lo recomiendo bastante para chicas con piel grasa o mixta, su precio es bueno y realmente funciona !!! Quizás para chicas con piel seca no sería muy recomendable. 

Estoy pensando seriamente volver a comprarlo ya que me queda poco producto y me gustó demasiado full enamorada de él jaja. 

En ocaciones cuando no quiero hacer mucho con mi rostro solo aplico la pre-base y listo me voy feliz con mi piel mate e imperfecciones mas disimuladas.
Ayer me puse la BB cream de garnier para pieles grasas a mixtas sin haber puesto mi amada pre-base antes y a la hora después andaba como farol brillando, en ese momento me mire en el espejo respire profundo y me di cuenta que no podía vivir sin él jajaja.

          Con Pre-Base                                                               Sin Pre-Base
         Con Pre-Base                                                                     Sin Pre-Base

No pueden decir que no se nota la diferencia, si es evidente! jajja soñado!

Bueno Chicas un FULL RECOMENDADO.
Muchos Cariños para todos (as) nos leemos luego.

(Si quieren saber mas de mí y de las entradas que voy subiendo siganme en INSTAGRAM beauty_foreveer, es la red social que mas Utilizo arribita esta el enlace)


Comentarios

Entradas populares