Loréal Paris "Gel Intenza Eyeliner"









GEL INTENZA EYELINER


Llegó MARZO!!!! jajajja los Chilenos entenderán, ya que en éste mes todos vuelven de vacaciones, retoman los estudios y el trabajo! Noooo! D:

Pero bueno hoy les traigo una reseña sobre este delineador en gel de Loréal, todo partió cuando en navidad me estaba realizando un maquillaje espectacular de ojos, algo impactante y me faltaba solo el delineado negro, fui a buscar el que tenía en ese entonces y claro típico no lo encontré, desapareció por completo, tenía el Blockbuster que así entre nos, no me gustaba jajaj tenía una punta gruesa era como un verdadero plumón de pizarra para mí, ya que no tenía la técnica como para utilizarlo bien y sacarle el verdadero provecho al producto.

Así que pase la navidad sin delineado, a los días después me fui de compras y decidí comprar un nuevo delineador y me pregunté por que no arriesgarme con uno en gel? lo peor que pueda pasar es que me salga pésimo el delineado, algo típico en mi jajaja.

Compré el delineador de Loréal en Maicao a un precio de 5.990 pesos Chilenos, en el color 01 Pure Black, un valor que me dolió pagar pero en fin quise invertir jajaja, el gel trae su propia brochita, su empaque es de vidrio, se ve bastante resistente.

QUE DICE LA MARCA:

-Textura y resultado negro intenso que puede durar hasta 24 horas.

MI OPINIÓN:

A mí en lo particular siempre me ha costado mucho aprender a delinear bien mis ojos, creo que a muchos les pasa, además me ocurría que aplicaba el producto y al rato se corría y terminaba con ambos ojos negros y se veía muy pero muy feo.
Con éste delineador en gel me ha pasado todo lo contrario mi delineado logra lucir bien y jamás pensé que esto ocurriría jajaja, pero así es pigmenta súper bien en color negro mate! muy cremoso, corre muy bien en el ojo y simplemente vale la pena este delineador. La brocha en particular me funciona bien pero apenas pueda me compraré una mas delgada y precisa, especial para delineado.
La duración es muy buena, a pesar de tener la zona de los parpados oleosa, el producto se seca y ahí se queda durante el día entero, me fascina! ha soportado altos grados, donde vivo el calor ha sido fulminante! y aún así el delineado no se va y queda perfect!!





Bueno Chicas (os) me paso a despedir y decirles que es full recomendado este producto de Loréal realmente es buenísimo, siganme en Instagram es lo que más utilizo arriba esta el enlace, me despido y nos leemos pronto :*




Comentarios

Entradas populares