My Planner KIKKI.K!









MY Planner KIKKI.K MINT LARGE



Estuve un poco desaparecida pero ya volví! y con toda la locura de la papelería y cosas cute como lapices, wachi tape, etc, etc,etc..jajaja

 Hace poco me compré una agenda o planner, la adquirí mediante una tienda Chilena de facebook que se llama Novacolor Studio, me costó 43.000, en el tamaño A5. Lo sé !!! es bastante alto el precio por una agenda pero es definitivamente otro nivel !!!

 


Yo en lo personal estoy utilizando las hojas que traía este planner, son algo delgadas pero quería usarlas ya que igual había invertido bastante, tiene calendario mensual, sección de To Do,otro de Meetings y cuatro pestañas vacías para personalizar.

Este planner es de cuero con bellos detalles y de un color menta, dice ser hecho a mano con materiales naturales, lo que significa que no hay dos iguales.

Viene con dos block de notas pequeñas una dice "Enjoy Today" y la otra "To Do" ubicadas en la primera tapa del planner, y un block de nota grande que esta puesto en la parte de atrás.

Si te gusta estar organizada y planear todo definitivamente es una buena idea, quizás no invertir tanto pero sí tener una agenda, y darle tu toque personalizandola con bellos detalles como stickers o washi tape.

Aquí les dejaré unas fotos de mi Planner!

 Esta es la vista mensual!, yo adapte esas imágenes ala medida de mi planner, para luego imprimirlas en papel adhesivo.


Y así se ve mi semana con el tema de La Pascua de los Conejitos !!


Es cosa de sacar toda la creatividad y aplicarla!

Puedo decir con mucha seguridad que este planner es pura calidad, se nota a la vista con sus detalles, full recomendados los planner de esta marca que ofrece una amplia variedad en papelería y accesorios.-

Bueno eso sería por hoy, no duden hacer sus consultas, siganme en instagram (arriba esta el enlace).

Y nos leemos próximamente!!








Comentarios

Entradas populares